Conoce Nextcloud

NextCloud

«Nextcloud ofrece la plataforma de colaboración de contenido local líder en la industria».
La tecnología de NextCloud combina la conveniencia y facilidad de uso de soluciones de nivel de consumidor como Dropbox y Google Drive con las necesidades comerciales de seguridad, privacidad y control.

¿Por qué elegir NextCloud?

Debes controlar tus datos.

Te ayudamos a lograr eso: El lugar aducuado para todos tus datos. Seguro, bajo tu control y desarrollado de manera abierta, transparente y confiable. De forma intuitiva y sencilla.

SEGURIDAD PRIMERO

Desde la protección de fuerza bruta, hasta el lado avanzado del servidor y cifrado integrado de extremo a extremo del lado del cliente, NextCloud maneja una amplia gama de medidas de seguridad.

ENFOQUE DE USUARIO

Creemos que los procesos de desarrollo abiertos y transparentes otorgan un enfoque claro en las necesidades de los usuarios y clientes. Dando como resultado un mejor producto.

DIFERENCIADORES CLAVES

  • Nextcloud pone al cliente en control de sus datos en el sentido más literal y directo. Sus información está en su centro de datos, en un servidor administrado por usted, en lugar de estar flotando en algún lugar de la nube.
  • NextCloud integra potentes capacidades para controlar y monitorear el intercambio y la comunicación de datos, incluidas nuestras características únicas de control de acceso a archivos y flujo de trabajo, extensos registros de auditoría, controles de intercambio específicos y mucho más.
  • A diferencia de otras opciones, NextCloud ofrece alojamiento estrictamente a través de socios sin ningún incentivo para encerrar a los clientes en una solución SAAS.

Contáctate con Nosotros

mesadeayuda@voxoni.com

+57 310 5593132

Cra 7D 151-31 Of. 201, Bogotá Colombia.