Conoce Zimbra

Zimbra

 

Zimbra es un software colaborativo;  se trata de un paquete de aplicaciones basado en la web y que se puede implementar como una nube privada en las instalaciones o en forma de servicio de nube pública externa. Está diseñado para la implementación empresarial con el objetivo principal de integrar una gran cantidad de herramientas de colaboración.

¿Por qué elegir Zimbra?

Todas las funciones de colaboración que necesitan sus usuarios.

Zimbra incorpora varios proyectos de código abierto en una aplicación compatible y certificada para ofrecer un software de colaboración de código abierto de primer nivel para la empresa.

TODO EN UNO

Zimbra incluye correo electrónico completo, contactos, calendario, uso compartido de archivos, tareas y mensajería/videoconferencia.

ADMINISTRACIÓN SIN PROBLEMAS

Acceda a Zimbra Web Client a través de cualquier dispositivo. Puede implementar Zimbra como una instalación tradicional en las instalaciones ó a través de un proveedor de alojamiento de Zimbra.

OPEN SOURCE

Zimbra incorpora varios proyectos de código abierto bajo una aplicación compatible y certificada; para ofrecer un software de colaboración de código abierto de clase mundial consumible para las empresas.

POSICIÓN GLOBAL

Zimbra  es la solución de mensajería y colaboración de código abierto líder en el mundo, en la que confían más de 5000 compañías y clientes del sector público, con cientos de millones de usuarios finales, en más de 140 países.

Contáctate con Nosotros

mesadeayuda@voxoni.com

+57 310 5593132

Cra 7D 151-31 Of. 201, Bogotá Colombia.